Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Pequeños invasores

Crítica película Pequeños invasores

Hoy hablo de la película Pequeños invasores que seguramente será una de esas pocas veces donde la traducción del título al castellano es mejor que el original: Aliens in the Attic… que si la veis lo entenderéis.

Sinopsis de la Pequeños invasores

Esta película trata sobre una situación concreta que vive la familia Pearson, cuando alquilan una casa en el lago para pasar las vacaciones de verano.

Sin embargo su periodo de descanso se verá bruscamente alterado, al menos para los niños de la familia, cuando unos pequeños extraterrestres aparecen en el ático, bueno mas bien en la terraza pero se asientan en el ático, durante unos pocos minutos del metraje, por eso no entiendo lo de “Aliens in the Attic” ya que la mayor parte están por otras partes de la casa.

Es entonces cuando los pequeños de la familia, hermanos, primos, etc dejarán de lado sus reticencias para acabar con la amenaza de estos 4 pequeños seres del espacio.

Personajes de película

La familia Pearson está formada por el padre interpretado Kevin Nealon, la madre (Gillian Vigman), el tio Nathan (Andy Richter), la abuela (Doris Roberts) pero como he comentado los protagonistas de Pequeños invasores son los pequeños de la casa.

Se le podría otorgar el protagonista a Carter Jenkins, que interpreta a Tom, el hijo mediano un chico de 15 años, inteligente y que le gusta la tecnología. También es de destacar la hermana pequeña (Ashley Boettcher) por la forma de interactuar con uno de los Aliens. También aparece el primo (Austin Butler), el típico gamberro y sus hermanos gemelos, que para lo único que sirven es porque juegan a vídeo juegos y pueden utilizarlo contra los extraterrestres. 

La hermana mayor es interpretada por Ashley Tisdale que poco aporta en la película, al igual que le pasa en Scary Movie V, que para ser la protagonista tiene mas bien poca gracia. El novio de esta (en la película claro) es Robert Hoffman con el que se intenta arrancar las risas de la película, aunque… pocas son estas.

Pequeños invasores (Aliens in the attic) en el blog de cine

Crítica de la película Pequeños invasores

No me ha gustado esta película, dicen que es infantil, pero los bichejillos que salen quizás sean demasiado Gremlins, dicen que es de aventuras, pero la aventura que no sale de la casa… se queda un tanto corta, que vale van a salvar a la humanidad, pero tiene mucha lógica que lo consigan unos niños. También dicen que es una comedia, pero es que el humor brilla por su ausencia…

Vamos pienso que se han quedado en tierra de nadie, con una historia pobre, unos personajes flojos y sin que aporte demasiado esta película, donde lo difícil es destacar algo.

 

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos