Home Filmblog Series Peter Grill to Kenja no Jikan

Peter Grill to Kenja no Jikan | Reseña de la serie

Hoy os voy a hablar de un estreno de esta temporada de la mano de Daisuke Hiyama quien es el mangaka que le dio vida a esta obra tanto en guion como ilustración, trayéndonos uno de los animes más locos de este año: Peter Grill to Kenja no Jikan. El estudio que lleva esta animación es Wolfsbane y el director es Tatsumi. Este anime está bastante subido de tono por lo que no lo recomiendo para niños ya que se mencionan y aparecen en varias ocasiones escenas para adultos.

Por ahora el manga solo tiene 5 tomos recopilatorios ya que lleva publicándose desde el 2017 y el anime lleva 7 capítulos estrenándose cada semana hasta llegar a los 12 previstos.

Habrá 3 versiones para este anime

1. El anime censurado y cortado.
  2. Sin censura, pero igual cortado.
  3. Un Hentai en el cual están los otros 12 minutos para completar los 24 minutos del anime.

La versión Hentai se puede encontrar por el nombre de Great Philosopher y sale siempre 6 días después de la versión con censura.

Peter Grill and the Philosopher's Time Discussion |

Sinopsis de Peter Grill to Kenja no Jikan

Peter Grill es un aventurero considerado “El hombre más fuerte del mundo”. Pese a tener una estable relación con su novia Luvelia, con quien prometió pasar juntos el resto de sus vidas, Luvelia todavía cree que los bebés son entregados por la cigüeña, y en dos años de relación no han pasado de cogerse las manos. Mientras, varias mujeres, tales como dos gemelas ogro o una mística elfa, buscan a Peter para que puedan tener sus hijos por sus fuertes genes. Peter tendrá que evadir toda tentación y trampas que se le ponen por delante, sintiéndose culpable hacia Luvelia.

A mí el anime (por ahora estoy siguiendo el de la primera opción) me está entreteniendo mucho, situaciones cómicas y algunas incomodas, pero siempre con mucho humor. Tiene una trama difícil de entender y sin mucho sentido para muchos, igualmente la recomiendo para pasar el rato reírte y envidiar el protagonista o tenerle pena. Los personajes son bastante básicos hasta donde he llegado a ver y al no leer el manga no se si mejorará la trama.

Reseña de la serie Shogun en Filmfilicos