Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Principio del final de una serie

Series que vamos comentado y criticando

Nos encanta ver series, sin un gusto concreto, sin importarnos si son estadounidenses, españolas, latinoamericanas, inglesas, italianas…; de médicos, de policías, familiares, de adolescentes, de dibujos, de aventuras, de época; buenas o malas; con muchos medios o los justos; comedias, dramas… Nada de eso nos frena para tragarnos cualquier serie. Pero sí que hay algo, de lo que con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta, y que además, nos toca mucho los cojones: No saben pararlas a tiempo y eso es lo que nosotros os vamos a contar.

Algunas deberían pararlas cuando se va uno de los personajes principales, imprescindibles o más carismáticos como podría ser el caso de Aída. Otras cuando se va más de la mitad de los actores y tienes que renovar prácticamente hasta el apuntador como en Los hombres de Paco. Otras, sin embargo, cuando hacen una temporada tan buena que difícilmente se puede superar, como la temporada 5 de House o la temporada 6 de El internado. También tendrían que parar las series cuando se quedan sin ideas y solo siguen por la propia inercia de la audiencia como en Bones. Incluso seguro que a todos se nos ocurre al menos una serie que no tendría que haber pasado de la primera temporada, hasta del episodio piloto si nos apuras.

Entonces, ¿Por qué no acaban las series cuando toca?, ¿Por qué prefieren ver como se pudre poco a poco?, ¿Por qué no dar un final digno si ha sido una buena serie y no esperar a que agonice?, si tiene un principio plantead un final, porque tal vez sea eso lo que distingue una serie normal, de una muy buena serie. Es que si nosotros lo vemos claro… ¿por qué toda esa gente que hay detrás de una serie no lo ve?, ¿es que a que lleva todo esto? A que todo sea un sueño de Resines.

Pues de todas estas series y muchas más iremos hablando conforme vayamos devorándolas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia, no obstante podéis ahorraros recomendarnos Sexo en Nueva York ya que el final de esta serie hace tiempo que lo tenemos planeado, lo que pasa que es tan bueno y sorprendente, que todavía es ilegal.

2 respuestas en este artículo
  1. Todo comienza cuando se hacen una operación estética todas juntas, (por eso del descuento a grupos) por complicaciones en el postoperatorio se quedan daltónicas y caen en una profunda depresión.

    Al final, un día, encuentran los cadáveres de todas ellas, sobre millones de envoltorios de Ferreros Roche y vestidas con sus mejores prendas.

    Una última conversación se oye:
    -…: ¿Que tenemos Frank?
    -Frank: Son 4 mujeres muertas, además se han hallado varios frascos de Chanel nº5 vacíos…
    -Horatio: … Aquí hay algo más, algo inquietante… ¿como es posible que no combinasen los zapatos con sus vestidos?
    YEEEEAAAAAHHHHHH!!!!

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.