Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Project X

Project X pelicula

¿A quién no se le ha escapado alguna vez una fiesta de las manos? Una de esas veces que los padres de algún amigo se iban fuera y quedaba su casa disponible para juntar unos cuantos colegas para ‘liarla’.

Pues de eso va esta peli, donde además se abordan otros temas que se experimentan por primera vez durante la adolescencia, como el consumo excesivo de alcohol, el sexo desenfrenado, las drogas, la necesidad de ser populares… todo acompañado por un reparto bastante desconocido, hace que el film sea muy fresco y tenga momentos de mucho humor.

Film adolescente Project X

La historia comienza despacio presentándote el escenario, los personajes, allanando el terreno y poniéndote en situación, pero conforme avanza la trama, todo crece, la diversión, el desmadre… llegando hasta cotas insospechadas, convirtiéndose en una autentica locura, donde a los espectadores que no les importa que la peli no tenga un gran trasfondo o una reverberancia cultural, podrán disfrutar de un buen rato, incluso cuando por momentos todo ese desmadre parezca coreografiado o la técnica de grabación casera con cámara en mano comience a estar requemada.

La alocada pelicula Project X

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos