Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Próximo rodaje de Terminator 5

Noticias Terminator 5

Hoy traemos una noticia que provoca ilusión compartir aunque gustará más o menos según los gustos cinéfilos de cada uno, claro está.

Si hablamos de James Cameron y Arnold Schwarzenegger, la mente ya vuela. Si añadimos los nombres de Linda Hamilton, Michael Biehn o Edward Furlong el círculo ya se va estrechando y si rematamos con Sara Connor, John Connor o Skynet las pistas ya no pueden ser más claras. Sí, sí, hablamos de Terminator. Si aún no habíais llegado al destino está claro que esta noticia no os hará tanta ilusión como a mí.

Terminator 5

Terminator 5 empieza a rodarse en enero del 2014. Vuelve, la maquina asesina vuelve! Aún no se sabe quien dirigirá el proyecto, lo que sí se sabe es que, de momento, no será James Cameron y es una lástima porque desde que dejó de ser el realizador, la saga no hizo más que caer en picado. Quien sí ha confirmado su regreso es Arnold. Vuelve a meterse en el papel que más reconocimiento le ha proporcionado y eso ya es un punto. Tampoco se sabe por dónde andarán los tiros, si seguirá John Connor, si aparecerá de algún modo Sara,…

Lo que sí esperamos los fans de la saga es que vuelva el espíritu que reinaba en las dos primeras partes de la película, las mejores a mi entender. Esas en las que Sara no sabía si huir o correr hacia el Terminator, esas en las que el aún adorable señor Furlong interpretaba a un chaval que adoptaba a una máquina como animal de compañía. Esas en las que Axl Rose y compañía aparecían en una banda sonora, capitaneada por esa melodía inolvidable. Esas que, en definitiva crearon al mito, un mito que se fue apagando poco a poco y que deseamos que en su quinta entrega vuelva a resucitar.

Próximo rodaje Terminator 5

Fuente: Wired.com

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos