Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Que se mueran los feos

Crítica de la comedia romántica española Que se muran los feos en filmfilicos el blog de cine

Hoy hablo de la comedia romántica española: Que se mueran los feos de Nacho G. Velilla, y que para mí no deja de ser otra comedia romántica española más…

Eliseo (Javier Cámara) es un feo, cojo, soltero, que no ha conocido mujer y está amargado. Nati (Carmen Machi) es fea, le falta un pecho y está separada, ella más optimista cree que lo mejor está por llegar. Ambos se reencuentran tras 20 años y lo ven como la última oportunidad de enamorarse… A partir de aquí todo muy absurdo, la historia se complica y termina acabando bien… Oooh spoiler… que va si así son todas las comedias románticas.

Aunque los dos protagonistas lo hacen genial, no consiguen que el producto final sea destacable o que resulte un tanto diferente. Otro de los actores que aparece es Hugo Silva, un crack para mí, pero no tanto en esta película y también Kira Miró que apenas aparece y que si se hubieran centrado algo mas en ella quizás hubiera sido más entretenida, no mejor, pero si más entretenida.

En definitiva Que se mueran los feos es la típica comedia romántica española, que si pretendes reír un rato, te ríes, pero tampoco es desternillante, que se torna muy convencional y con nada que destacar, si acaso su BSO.

Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos