Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Rampage. Francotirador de libertad

Crítica mierdipeli Rampage. Francotirador de libertad en filmfilicos el blog de cine

Bueno, dejo de lado las películas del fin del mundo y volvemos con uno de los clásicos de nuestras mierdipelis, Uwe Boll, recomendada por uno de los seguidores de Filmfilicos, que nos dijo que era la buena de este director.

Rampage. Francotirador de libertad, cuenta la historia de Bill, que decide cargarse a todo dios que vive en su pueblo  y se le cruza por delante.

Así sin más, el tío tiene el cable pelado, de repente se vuelve loquer y se lía a tiros con todo el mundo, aunque se salvan los abueletes del bingo, el chico tiene su corazoncito.

 No le voy a buscar la explicación porque es una película de Uwe Boll, pero eso sí acabas con un mareo viendo la película, ya que está grabada con cámara al hombro o steady, pero seguro que el operador de cámara tenía parkinson, iba descalzo y con el suelo lleno de cristales rotos y chinchetas. Los planos se mueven tanto que parece que vas montado en el Titanic a punto de hundirse.

A parte de esto, solo puedo decir que se parece mucho a Asalto en Wall Street, sobre todo en lo soporífero de meterte en la piel del personaje y pensar que está más quemado que el empaste de un dragón, pero podríamos decir que esta es la película menos mala de Uwe, aunque sigue siendo mala.

Que se puede salvar de la película

El final no era de esperar y el montaje tiene un pase

Curiosidades

Solo la escena donde Bill graba su mensaje está grabada con trípode.

Mi calificación

Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “Sigue probando Uwe, a la próxima seguro que triunfas”.

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos