Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Regreso a la tierra de los dinosaurios

Crítica película Regreso a la tierra de los dinosaurios

Casi no termino de ver esta “mierdipeli” de lo mala que es.

En Regreso a la tierra de los dinosaurios (100 Million BC), un científico del Experimento Filadelfía creó un portal del tiempo dejando atrapado a su hermano y a otras personas en la era de los dinosaurios, deciden volver a por ellos pero algo sale mal y también se traen de vuelta a un dinosaurio.

Ojo al tráiler que es en ruso, porque es tan mala que no he encontrado nada mejor.

Siempre me quejo que las “mierdipelis” tienen unos efectos especiales malotes y que los hacen becarios de la escuela de Jumanji, pues bien, creo que he encontrado el germen que desató esta corriente de profesionales de los efectos especiales malotes.

Como diría Piqué “contigo empezó todo”. Esta gente no es que use modelados en 3D con poca resolución, es que creo que directamente están usando .gif encontrados en Internet, porque los dinosaurios no tienen profundidad, la iluminación no va acorde a la escena, están como pegados. El único dinosaurio que se ve “de carne y hueso” es un muñeco, pero no un muñeco a escala real, sino un juguete grabado muy de cerca y con una cara de loco que podría tener una celda para él solito en Shutter Island.

Yo ya cuando he visto eso, casi quito la película, me estaba dando más pena que otra cosa. Después ya me ha rematado con los decorados. La primera escena una pareja está descendiendo un “acantilado” pero se ve perfectamente que son dos piedras una encima de otra, ahí no hay acantilado, ni hay vacío ni nada.

La puerta del tiempo que usan para ir a la era de los dinosaurios, la han fabricado viendo un programa de Art Attack, porque está pintada con temperas casi seguro.

Vamos, una soberana mierda de película, no se puede resumir mejor. Eso sí, se ve que se gastaron todo el dinero que tenían en el póster, porque es lo único decente que han hecho en toda la película.

Algo bueno

Nada.

Curiosidades

Es tan mala que ni tiene.

Mi calificación

“Una vergüenza para cualquier persona que le guste mínimamente el cine”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos