Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Re:mind

Crítica serie Re:mind

Re:mind es una serie de drama y misterio y protagonizada por un grupo ídol japonés llamado Keyakizaka46 donde tratarán varios temas, entre ellos el bullying.

Trata sobre once chicas quienes son amigas y compañeras de clase que van a graduarse y las secuestran. Una a una irán despertando y se irán preguntando qué hacen ahí, y siguiendo las pistas tendrán que descubrir la verdad y escapar pero, solo hay un problema, cuando alguien recuerda, desparece.

3

Según va avanzando la historia se irá viendo que le hacían bullying a una chica de su misma clase Miho, a la que le consideraban mejor amiga, ya que tenía bastante dinero y poder, pero por ciertas desgracias, su padre perdió bastante respeto y dinero, y ella acabó (por alguna de ellas) en silla de ruedas.

Antes de perderlo todo, Miho tenía una cuenta de Twitter que se llamaba “Justicia Perfecta” donde hacían fotos/vídeos de cosas que les parecían injustas, a veces impartiendo su propia justicia u otras veces solo denunciándolo.

Justo el grupo que está encerrado en esa extraña habitación, todas eran parte del grupo de Twitter, y en cada capítulo te harán ver varias historias que viven las chicas en la época de la que escribían en la cuenta, y de los casos que vayan recordando irán desapareciendo hasta que encuentren la verdad.

1

En cuanto al elenco protagonista está formado al completo por el grupo idol Hiragana Keyakizaka46, un subgrupo de Keyakizaka46. Formado en 2015, debutó en 2016 con el tema “Hiragana Keyaki” del album Sekai ni wa Ai Shika Nai de Keyakizaka46.

Dirigida por Akira Uchikata, Yusuke Ishida y Yusuke Koroyasu, escrita por Murooka Yoshimiko, Tanaka Hiroshi, Re: Mind fue pensada como una miniserie para promocionar a las chicas de esta banda de J-pop.

Está disponible en Netflix en japonés subtitulado.

4

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.