Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Robert Zemeckis no quiere “regresar al futuro”

Robert Zemeckis dice no al remake de Regreso al futuro

Con tanta saturación de Remakes le ha llegado el turno a “Regreso al Futuro” preguntando a su director Robert Zemeckis sobre una posible adaptación de su famosa película protagonizada por Michael J Fox y Christopher Lloyd a lo que el director contestó que no.

Es normal que no quieran hacer una nueva versión tal como decía el director en una de sus entrevistas ” para que iba a hacer una nueva versión de una película que ya le había salido bien”

image

Aunque sinceramente a mi no me parece tan mala idea si se hace bien, ya hemos visto el ejemplo de Jurasic World en la que han hecho una muy buena película.

Regreso al Futuro marcó a muchas generaciones que soñaron con las zapatillas de Marty o el De Lorean viajando a la fecha que quisiéramos y cambiar nuestro destino, pero si lo pensamos fue tan buena la interpretación, tan innovadora la película que sinceramente no se sabría lo que querrían contar…quizás una historia de cómo se conocieron Doc y Marty o la versión de los padres cuando vieron a “Calvin Klein” .

Si nos paramos a pensar Michael J Fox es difícil de reemplazar, por lo menos para los que hemos crecido viéndole en sus películas y como no en la que estamos hablando ahora.

Como dice Zemeckis, mejor dejar las cosas como están…

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos