Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Robocop

Critica película Robocop 2014

El otro día os hablaba de la película Robocroc y pensé, porque no hablaros de la nueva y actualizada Robocop. Dicho y hecho.

Dirigida por José Padilha, en el año 2028, Omnicorp es la compañía que domina la tecnología robótica. Alex Murphy, policía de Detroit, sufre un accidente y Omnicorp decide salvarlo usando su tecnología, para probar que los robots pueden proteger las calles de los Estados Unidos.

Hay que decir que no soy muy fan de los remakes, porque con la tecnología de ahora, es muy fácil coger una historia que triunfó en su día y hacerla más impactante visualmente. Pero en este caso creo que la han cagado pero bien, ya que el resultado de esta última película no mejora a la antigua, desde el nuevo traje que recuerda a un power ranger, la nueva historia en este caso el protagonista sufre un accidente, no está muerto como en la primera y sobre todo el factor sorpresa donde en la primera película la gente la veía como algo innovador y fuera de lo común, pero ahora Robocop es un robot más que bien podría salir en la última de Transformers

Que se puede salvar de la película

El reparto es brutal, actorazos y muy buenas interpretaciones.

Curiosidades

El poster promocional tiene de fondo unos edificios de Madrid

Mi calificación

Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “Remakes no, gracias”.

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos