Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Robocroc

Critica Robocroc

Las palomitas jefe me han dicho que no es bien hablar de las películas que ya han sido criticadas por otras palomitas, ríete tú de la casta política. Ahora enserio, me he dejado llevar por la fama y la codicia, he ido a criticar a los grandes, por lo que ahora seré más humilde y criticaré a las películas malas de verdad. Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. ¡¡Es la nueva era de Mierdipelis!! Y empezamos con…

Robocroc, rodada en 2013 y dirigida por Arthur Sinclair, es un cocodrilo que después de un accidente espacial se convierte en robot y la lía parda en un parque acuático.

Vamos como la que mezcló lo que no tenía que mezclar en la piscina, pero con mucha más sangre, animaciones 3D malotas (el cocodrilo ande por donde ande, siempre salpica agua) y sobre todo actores más malotes que las animaciones como Corin Nemec, que es el típico que lo ves y dices; “Hey Corin, tu eres el tipo que siempre hace de protagonista en películas malas, tío!” (salvo Operación Elefante, eso es un peliculón)

La verdad que la historia no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno tampoco le podemos pedir peras al olmo. Por suerte, solo se ha estrenado en televisión, concretamente en el canal SyFy, que dime tu a mí si no habrá contenido mejor para poner en un canal de pago.

Critica de la pelicula Robocroc, una mierdipeli

Que se puede salvar de la película

La escena en la que el cocodrilo ataca al helicóptero, no hay película animales locos que se precie, en la que no se ataque a un helicóptero.

Curiosidades

El director Arthur Sinclair, solo ha dirigido esta película y dos series de televisión una en 1958 y otra en 1959.

Mi calificación

Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “Apaga y vámonos”.

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares
1 respuesta en este artículo

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos