Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Russell, el perro luchador

Russell Madness (Russell, el perro luchador)

Como están pinches güeys, vengo de ver una “mierdipeli” en Latino y no estaba padrísima.

En Russell Madness (Russell, el perro luchador), Russell un perrete que no quiere adoptar nadie se escapa de la tienda de animales y es adoptado por una familia que acaba de llegar a la ciudad, dueños de una sala de lucha libre y de familia de luchadores.

Si de por sí es infumable que un perro de la marca Pancho (el de la lotería) hable, o que un monete sea entrenador de lucha libre, si encima hablan en latino te puedes morir.

Pase que hayamos visto películas de la franquicia Air Bud (la de los perretes labradores), donde jugaban al baloncesto, rugby, hockey sobre hielo y si les dejaban hasta hubieran exterminado a la humanidad, pero que ahora me vengan con un perro Russell, que es más pequeño que la lista de amigos de Rajoy, pues no me lo creo. Lo otro sí, pero esto no.

Además, parece que han cogido a los guionistas descartados de Spy Kids 3 y los han obligado a escribir este guión. Y otra cosa que me parece curiosa, todavía no he oído una película en Latino donde los dobladores tengan una voz de “cine” a lo Ramón Langa o Mercé Montalá, todos tienen una voz de pito que tira para atrás.

Lo que sí me parece curioso es que nadie del universo de la lucha libre haya querido participar en esta película y mira que hemos visto películas peores como la de los Picapiedra o aquella de los monstruos que luchaban en un ring y más cuando todo recuerda a la WWE.

Total, que al final han hecho una “mierdipeli” para hablarnos del amor a la familia y nos habría sobrado con volver a ver Beethoven (espero que no hagan reboot de esta).

Algo bueno

El mono entrenador

Curiosidades

El perro se llama Russell porque es de esa raza, en España raza Pancho.

Mi calificación

“Pobre perro”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos