Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Sandy Wexler

Sandy Wexler - Película de Adam Sandler

Adam Sandler no se caracteriza por sus grandes dotes interpretativas, pero sabe hacer películas en las que te entretienes un rato, pero sinceramente las olvidas en el mismo instante en el que pone “The End” o por lo menos intentas olvidarlas…

imagesEs cierto que siempre sabe rodearse con actrices que le hacen ganar en pantalla, como en el caso de Jennifer Aniston en “Sígueme el Rollo” (creo que es la única película de Sandler con la que me he reído en serio) o Drew Barrimore  en películas como “50 primeras citas” o  “The Singer weeding”.

La película de la que hablo hoy se ha estrenado este mes de abril en Netflix, plataforma con la que parece que ha llegado a un acuerdo para producir y protagonizar varias películas…

Sandy Wexler es el personaje de una película inspirada en la época de los ’90 en la que interpreta a un simpático y muy mentiroso manager de estrellas que consigue inspirar, mas que simpatía, lástima. Un día de casualidad descubre la voz de una mujer interpretada por Jennifer Hudson (Dreamgirls) con la que al fin consigue lograr que uno de sus representados consiga un contrato serio de trabajo.

ATENCIÓN SPOILER DEL TRANCURSO DE LA PELICULA.

Como en todas estas historias los protagonistas se enamoran sin antes ver por el camino algunos obstáculos como la fama de ella, pero un buen día por arte de magia los dos se reencuentran y acaban casándose…

FIN DEL SPOILER

No es que diga que la película sea mala, pero las ganas que tenia de que acabase ese infierno de dos horas, con la risa horrible de Sandler, hace que se me hiciese eterna. Es más, no entiendo como una comedia tan simple pueda durar dos horas. Hay películas mejores que en una hora y media es suficiente para contar una historia que sé de sobra cómo va a acabar.

Es decir, una película más de Adam Sandler con la cara bobalicona de Sandler y Sandler ligándose a la chica guapa, me imagino para subir su ego un poco…

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos