Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet | Reseña

Sara Clarita Diet es una serie original de Netflix, protagonizada por Drew Barrymore (E.T) y Timothy Olyphant (Scream) narra la historia de un matrimonio metido en el mundo inmobiliario. Un día, ella se levanta siendo una zombi y necesita carne humana, en ese momento el matrimonio vive una aventura en busca de víctimas para alimentar a la hambrienta esposa. Son ayudados por su hija y también por el hijastro del vecino, que casualmente, es un policía que sospecha de que algo raro pasa en esa casa interpretado por Ricardo Chavira (Mujeres desesperadas).

imageSinceramente cuando promocionaban la serie me parecía que iba a ser interesante sobre todo por volver a ver a una Drew Barrymore con su vena más cómica, pero después de ver el primer episodio me di cuenta del esperpento de serie que tenía delante.

Una mezcla entre iZombie y Mujeres desesperadas, que hace que en cada escena te entren ganas de vomitar. La forma que tiene de comer carne humana es demasiado realista y ya lo de que suene mientras come es lo peor… No sé si por morbo o porque pero, ya había empezado a ver la serie, me quedé viendo toda la temporada y debo de confirmar que es un horror.

La interpretación de Drew Barrymore está sobre actuada y  Olyphant, en su papel de maduro guaperas, convierte a esta serie de Netflix en una de sus peores producciones. O eso me parece a mí, al menos.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos