Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Santa sangre

Santa Sangre

Bua, Santa sangre es una película para darle de comer a parte, la vi recomendada por @naamb y ya me avisó que sería una locura… así fue.

La película mexicana de 1989 está dirigida por Alejandro Jodorowsky y la historia es tan desconcertante que en ocasiones no sabía si reír o llorar, si asustarme o alegrarme, si emocionarme o simplemente pensar que era una tontá. El film está repleto de personajes totalmente desquiciados, lunáticos y amedrentados que te pueden dejar tan loco con al propio protagonista que es el que se lleva la palma.

Critica pelicula Santa Sangre

El argumento podría ser: Un niño con dos padres tan variopintos y excéntricos que le hacen vivir una serie de acontecimientos que le conducirán a la locura, hasta el punto de tener que ser ingresado en un manicomio. Al hacerse mayor realiza un viaje donde intenta luchar contra sus fantasmas internos.

La historia es tan extraña y cada mas grotesca y mas desconcertante que solo al final acabas entendiendo pero únicamente porque consigue atraparte en esa espiral de locura que se forma. Con todos estos ingredientes la película me pareció genial, porque algo hay que tener claro, esta película es de las que te gustan mucho o directamente piensas que es un autentico bodrio, no creo que tenga término medio… y eso aún la hace mas interesante.

Santa sangre

Artículos similares
Sandy Wexler - Película de Adam Sandler

Quiéreme si te atreves | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos