Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Scrubs

Critica serie Scrubs (2001)

¿Alguna vez os habéis puesto a ver una serie que sabéis que es mala e incoherente, pero que al final te enganchas hasta tal punto que es el tema recurrente en tus conversaciones sobre qué series ver?

Pues eso me pasó a mi con esta serie: Scrubs, protagonizada por Zac Braff (ahora metido a dirigir y protagonizar sus propias películas con aire indie), interpreta al doctor JD Dorian un doctor que trabaja en el hospital Sacred Heart, su personaje se caracteriza por soñar despierto, tanto es así que en ocasiones puede aparecer de la nada un bebé rapeando o el mismo JD volando por los pasillos del hospital.

Lo acompañan su mejor amigo Chris “Turk” que es un cirujano y se liga a todas las mujeres del hospital, aunque su gran amor es la enfermera Carla Espinoza interpretada por Judy Reyes (Criadas y Malvadas). También nos encontramos en esta peculiar serie al doctor Cox, el veterano que hace la vida imposible a todos los jóvenes doctores, en especial a JD, pero que en el fondo tiene un gran corazón.

Y como en todas las series, el protagonista tiene un gran amor, con idas y venidas de hoy te quiero, o solo te quiero como amigo, ese gran amor que trae de cabeza a JD es la doctora Elliot Reid que la reconoceréis por ser Stella el gran amor de Ted Mosby en Como conocí a vuestra madre. La doctora Reid al igual que todos los personajes de esta serie parece sacada del manicomio, es más, me imagino que la serie se ambienta en la planta de Psiquiatría y que todos los personajes se imaginan que son médicos.

Scrubs

Serie que podría ser la antecesora de Anatomia de Grey pero sin tanto dramón, ni tanto folleteo entre compañeros y pacientes o entre pacientes y pacientes.

No se sabe realmente por qué engancha, será que al final están tan mal de la cabeza que los problemas que puedas tener se te pasan durante los 20 minutos del episodio.

9 temporadas duró esta locura de serie, que no tiene nada que envidiar a la locura de la familia de Malcom in the Middle o la nueva con parecido titulo The Middle. En las ultimas temporadas la serie empezó a perder brillo y las escenas absurdas lo eran tanto que acabó aburriendo y decidieron cancelarla, a parte de que el protagonista ya no aparecía en la serie y los nuevos personajes no daban ningún tipo de juego.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.