Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Seishun Buta Yarou

Seishun Buta Yarou - Serie anime

Hoy os voy a hablar de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, que se puede acortar como Seishun Buta Yarou o AoButa, Este anime se basa en las novelas ligeras de Hajime Kamoshida y Keeji Mizoguchi que Dengeki Bunko publica desde 2014. A la fecha se han recopilado nueve volúmenes en este formato. La versión manga se publica desde 2016 y lleva cuatro tomos. El estudio que se ha encargado de la animación ha sido CloverWorks, con la dirección de Sōichi Masui con Kazuya Iwata como director asistente, Masahiro Yokotani manejando la composición de la serie y Satomi Tamura en el diseño de los personajes y consta de 13 capítulos y una película.

La banda sonora está compuesta por fox capture plan. El opening es de The Peggies se llama Kimi no Sei y el ending es de Asami Seto y se llama Fukashigi no Karte.

Al estar basado en las novelas, el anime adapta desde el primer volumen hasta el quinto. Este año 2019 se ha estrenado la película que es la continuación del anime, y adapta el sexto y séptimo tomo.

Resultado de imagen de Seishun Buta Yarou gif

Sinopsis de Seishun Buta Yarou

La vida de Sakuta Azusagawa da un giro inesperado cuando conoce a la actriz adolescente Mai Sakurajima, quien se pasea por una biblioteca vestida como una conejita. Mai está intrigada de que Sakuta sea el único que puede verla, ya que otras personas no pueden, incluso cuando se viste normalmente o intenta mantenerse alejada de la vida de las celebridades. Llamando a este fenómeno «Síndrome de la Pubertad«, Sakuta decide resolver este misterio, mientras continúa acercándose a Mai y conoce a otras chicas que también sufren el «Síndrome de la Pubertad«.

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/959725814853498533/4CF8020ECDED5BD719FF814378F89D4FF1AA8B12/

Esta serie es un tanto extraña, pero no por eso tiene mala trama, al contrario, es bastante innovadora y al mismo tiempo no, me explico; quienes hayan visto el anime de Monogatari series entenderá a lo que me refiero, en cambio si no lo has visto, este anime tiene una temática muy similar  pero en cambio Monogatari series cuenta con una trama más elaborada tanto como los personajes principales como los casos que se encuentran sobrenaturales ya que el anime inició en el 2009, mientras que Seishun Buta Yarou es del 2018.

La serie tiene un poco de todo, romance, sobrenatural, viajes en el tiempo, drama y sobre todo mucha comedia, es un anime que hay que disfrutarlo y que si lo empiezas no puedes parar de verlo hasta que te lo acabes.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Autobiografía: Soy una persona fanática de los animes, series, videojuegos y películas. Me gusta ver todo lo que sea posible ver y disfrutarlo como una niña. Frase: "Never knows best".
Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.