Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Senna

Senna documental

Esta fue otra de las películas que nos sorprendió y mucho en La Mostra. La película – Documental del piloto retrata la vida dentro y fuera de los circuitos mezclando imágenes de archivo y muchas otras tantas inéditas.

En este film han conseguido por un lado que el espectador este mas cerca del mundo de las carreras con imágenes de dentro del equipo de Senna, los briefings que hay antes de las carreras, entrevistas, imágenes desde el monoplaza…. pero también han conseguido de forma sobresaliente un acercamiento a la vida personal del piloto, nos muestran sus conflictos profesionales con Alain Prost o con el por entonces presidente de la F1 Jean-Marie Balestre, o cosas mas intimas, sus miedos, sus pensamientos, sus sentimientos… todo lo que rodea al piloto.

Es una película que sin duda hay que ver, no importa todo lo que pongamos aquí, es imposible transmitir todo lo que llega a dar este film. Es emocionante, sentimental, es lacrimógena… es una película biográfica como hace tiempo no veíamos. No hace falta ser fan de la F1 para disfrutar de Senna porque va mas allá, es una vida, la vida de Aytorn Senna. Grande Aytorn.

Dejamos el trailer a continuación, que después de verlo, creo que es mejor ver la película totalmente en VOSE.

Artículos similares
1 respuesta en este artículo

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos