Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas El señor de los anillos: La comunidad del anillo

El Señor de los anillos: La comunidad del anillo

Hola me llamo Ugh y todavía a día de hoy, no había visto ninguna película de “El señor de los anillos”. Ahora todos me decís “Hola Ugh” y seguidamente gritáis “COMOOOO???!!!!” Pues si, no había visto ninguna película de esta saga, ni tampoco me he leído ningún libro ni na de na, pero bueno, un especial de filmfilicos es un buen momento para empezar. Eso si, seré breve… estoy ocupado con cosas, cosas que no os interesan, o tal vez si… pero que de todas formas no os voy a contar.

Visionado las casi tres horas de film… he acabado disfrutando bastante, aunque claramente sea una introducción (larga) y ahora me toque buscar las otras dos sin tener tiempo para verlas. He disfrutado conociendo a los personajes y me he conseguido meter en la historia de por que tanto lío por un anillo. Visualmente maravillosa, con paisajes fantásticos y detalles cuidados al milímetro, como el vestuario, impresionante también. Si que es verdad que en algún momento, he sentido que iba saltando por la historia, pero entiendo que dada la longitud del film de por si, no muestren todas las caminatas.

Por poner alguna queja formal… bueno, cuando he conocido el personaje de Gandalf, luego esperaba algo más de él, no sé, es un mago… y lo único que le he visto hacer guay ha sido tirar unos petardos. Y la pelea entre él y Saruman tampoco me ha acabado de convencer, puede que estos sean otro tipo de magos o que yo tenga otra visión de estos, pero ya que estaban con los bastones y tal, pues esperaba bolas de fuego, rayos, yo que se, cosas de magos, no esa especie de zancadillas mágicas por llamarlas de alguna forma.

En fin, que para no ser hasta ahora fan de estas películas, de momento la primera me ha gustado y cuando saque tiempo me pondré con la siguiente, “Las dos torres”, que por cierto esa ya os la comentará mi colega Stigma.

Extra del DVD de Ugh: ¿Os habéis fijado en la que lía Saruman con los orcos? Impresionante industria de la siderurgia que monta en un agujero cortando cuatro arboles, hasta con I+D+i haciendo experimentos genéticos cruzando orcos con elfos. ¿Y que me decís de los orcos? Que raza mas trabajadora joder, ahora los veo con mejores ojos. Dadme cuatro orcos y saco a este país de la crisis en una semana.

Artículos similares
Sandy Wexler - Película de Adam Sandler

Quiéreme si te atreves | Crítica de la película

3 respuestas en este artículo

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos