Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Nuevas series en La Mostra

32 mostra de valencia cortometrajes

En La Mostra también había un espacio para nuevas series que se estrenaran próximamente en España y allá que nos fuimos a ver los primeros capítulos. Os vamos a comentar las primeras impresiones que tuvimos porque aunque dicen que no hay que fiarse de ellas… a nosotros nos gusta el riesgo:

Juego de tronos: Tiene muy buena pinta la nueva producción de HBO. La tan esperada serie basada en las novelas de George RR Martin, con el mismo nombre. Parece que va a estar a la altura de las expectativas para la gente, para los muy frikis’ igual no tanto.

Mike & Molly: En teoría es una lucha de dos personas gruesas por demostrar a todos que su sobre peso no tiene porque influir en sus vidas cotidianas. Pero nosotros solo vimos un no parar de chistes de gordos. Los primeros 5 minutos vale, pero luego se hace un poco monótono el tema, además tiene un extraño formato a serie de los 90 requemado… nos acabó aburriendo un poco.

Las chorradas de mi padre: Aunque nos parece curiosa e interesante la forma de llegar hasta esta serie (Una aventura que empezó en Twitter donde un chico contaba las cosas que decía su padre, comentarios cáusticos y políticamente incorrectos, luego un libro sobre ello y por fin la serie) y aunque el protagonista sea William Shatner; no pasa de ser la típica seria de comedia familiar, donde lo único que tiene gracia son las salidas de tono del padre y en realidad tampoco son para tanto.

Casi humanos: A Makelelillo fue la que más le gustó; un vampiro, un hombre lobo y una fantasma compartiendo piso… “eso es pa verlo”. Además, saben entremezclar humor con intriga (viendo como intentan llevar una vida “normal” los 3 protagonistas), la típica acción que te puede garantizar este tipo de personajes y una trama a simple vista sencilla pero que seguro se irá complicando.

casihumanos

Mr. Sunshine: Esta puede llegar a ser divertida, por todo lo absurdo que conlleva. Como prota Matthew Perry (Chandler de Fiends) y también aparece James Lesure (Mike Cannon en Las Vegas). No dudamos de las risas garantizadas con esta serie.

Rizzoli and Isles: Nos parece perfecto que la típica pareja policiaca que nos tiene tan acostumbrados EEUU (Ugh esperaba un negro conservador y un blanco loco) se convierta en dos mujeres que van resolviendo sus casos, donde la acción, las tramas y los crímenes se mezclan con algún asunto personal. Eso nos parecería prefecto, el problema es que la serie es totalmente ridícula, por momentos no sabes si están investigando un caso o quedando para comprar zapatos. Salimos con dolor de ovarios.

3 respuestas en este artículo
  1. Juego de tronos. Sip muy esperada. Desde que vi el primer capitulo no puedo esperar pa ver el siguiente. ¿Porque? Parece que toda la serie se gira entre dos cosas ¨matar por nada¨y encontrar nuevas posturas de sexo para los protagonistas. Estas agonizando como lo haran en el proximo capitulo y no puedes dormir por las noches..:P
    Y que puedo decir de las frases increibles..
    1. Hermano a su hermana: ¨Dejaria a todo su tribu follarte,todos los 40.000 hombres y sus caballos tambien, si fuera necesario¨!!!!!!!
    2. ¨Una boda de Dothraki con menos de 3 muertos se considera aburrida¨!!
    3. ¨Dicen que -grande y complicado nombre de mujer- podia hacer a un hombre correrse usando solo sus ojos¨!!

    • La verdad que despues de ver toda la primera temporada, la serie es recomendable. Porque aunque por momentos solo hay relleno, cuando
      empieza la acción, sobre todo vampiresca, la serie gana mucho. Aunque
      todos los personajes aportan su granito.

      Eso si, esta es la versión estadounidense… dicen que la britanica es mejor
      (como siempre)… pero eso esta por ver.

      Gracias por comentar

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos