Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Sexykiller

Crítica película Sexykiller

Hoy voy hablar de la película Sexykiller también conocida como “Sexykiller, morirás por ella (Barbykiller)”. Una comedia de Miguel Martí, que no hace demasiada gracia. Aunque también dicen que es de terror y no da miedo.

¿De qué trata Sexykiller?

Sexykiller trata sobre una asesina en serie que va dejando el campus de la facultad de medicina plagado de cadáveres. En un principio la policía va algo perdida, pues nadie sospecha de que Bárbara (Macarena Gómez), una joven con aspecto inocente pueda ser la que está sembrando el terror en la universidad.

Bajo su fachada frívola, amante de la moda, se oculta la más letal de las asesinas: Barbykiller, que reinventa el concepto de “fashion victim”.

¿Qué me ha parecido la película Sexykiller?

No me gusta, no me ha gustado Sexykiller y es que me cuesta encontrar algo que se pueda salvar. Empezando por el guion, creo que está cogido con pinzas, además si quieres hacer una película contando una historia tradicional pero dándole otro enfoque, asegurate de que le das las suficientes vueltas de tuerca para que cuaje.

De comedia tiene muy poco, pero es que de terror menos, que haya una asesina en serie que mata sangrientamente vale, ¿pero lo de los zombies? Para mi no tiene ningún sentido.

El reparto tira de actores conocidos como  César Camino, Javier Ambrossi, Alejo Sauras, Paco León, pero que desde luego no consiguen levantar la película. Y creo que el principal problema está la protagonista. Creo que Macarena Gómez consigue poner esa cara de psicópata que es necesaria para este papel (como hace en la mayoría de los personajes que interpreta) pero sexy… bajo mi punto de vista sexy no es, por esto, lo que promete el título se queda un poco en barbecho.

Y después, ese golpes de efectos, las roturas de la cuarta pared o los sueños que se muestran en la pantalla, lejos de hacer la película más dinámica, hacen que todo parezca más ridículo.

Creo que Sexykiller aunque bien planteada y quizás una buena idea originalmente, no se llevó a cabo como tendría que haberse llevado para conseguir un buen resultado.

Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos