Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Sí, Soy Una Araña, ¿Qué pasa?

Sí, Soy Una Araña, ¿Qué pasa?

Hoy os voy a hablar de una serie que he decir que me fascina totalmente, y para variar es un isekai que para los que no recuerden que significa isekai es renacido, reencarnado en otro mundo o simplemente un manga que de tener un protagonista que vive en el mundo real, por ciertos motivos aparece en un mundo mágico de fantasía. Se trata de Sí, Soy Una Araña, ¿Qué pasa?

El manga del que os hablo está basado en una novela y su nombre original es Kumo Desu ga, Nani Ka. Las novelas ligeras están escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryuu, lanzaron la serie de novelas en diciembre del 2015. Una adaptación a manga con ilustraciones de Asahiro Kakashi y diseño de personajes de Tsukasa Kiryu empezó a publicarse en Kadokawa Comics y aquí en España lo lleva la editorial ECC Ediciones. Y este mismo año 2020 se ha anunciado una adaptación al anime con Jōtarō Ishigami como productor. La novela está compuesta de más de 500 capítulos mientras que la novela ligera lleva publicados 10 tomos.

Aquí os dejo la sinopsis de Sí, Soy Una Araña, ¿Qué pasa?:

La historia comienza con la protagonista una estudiante de preparatoria, hasta que una misteriosa explosión asesina a su clase entera y estos reencarnan en un mundo de fantasía. Mientras que algunos reencarnaron como príncipes o prodigios, otros no fueron tan afortunados.

Nuestra heroína, quien era la más antisocial del grupo, descubre que reencarno como una araña. Ahora al fondo de la cadena alimenticia, para sobrevivir necesitara adaptarse a esta nueva situación con pura fuerza de voluntad mientras está atrapada en un laberinto lleno de monstruos, ¡Es comer o ser comido!

Esta es la historia de una araña haciendo todo lo posible para sobrevivir.

tumblr_inline_pdu6nigO6k1v2e1er_540

Esta serie la recomiendo a todos los que sean fan de los juegos de rol o rpg, ya que básicamente vas avanzando con la protagonista como si de un juego se tratase avanzando dentro de la mazmorra, subiendo de nivel, aprendiendo habilidades y evolucionando dentro de su misma raza. Es divertida ya que el personaje principal tiene mucho carisma y hace que disfrutes muchísimo la lectura, a mi personalmente me tiene muy enganchada y estoy deseando que saquen nuevo capítulo. No obstante, la adaptación que saldrá este año le tengo un poco de miedo ya que por lo visto van a hacer mucha mezcla entre animación 3D y la convencional, y no es que sea muy fan de la animación 3D pero seguro que la veré y recomiendo que hagáis lo mismo.

 

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Autobiografía: Soy una persona fanática de los animes, series, videojuegos y películas. Me gusta ver todo lo que sea posible ver y disfrutarlo como una niña. Frase: "Never knows best".
Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.