Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Siempre sabré lo que hicisteis el último verano

Sé lo que hicisteis el último verano 3 (Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado)

Que cabrones, anda que no me podía haber avisado, de lo mala que era, alguno de mis… 9 lectores. Seguro que pensasteis, “yo me tragué este truño… pues que lo sufran los demás” sois malos… Y si nadie la ha visto, bajo ningún concepto lo hagáis, aunque digas, “pero si a mí me gustaron las dos primeras”, da igual, esta es malísima.

Nada más empezar la película ya estaba arrepintiéndome por meterme tanto con Jennifer Love Hewitt, porque comparando, ella parece buena actriz viendo a Brooke Nevin, protagonista de esta tercera entrega, que por cierto salió directamente en dvd y no me extraña, si es que aún que fuera de distribución libre (que no lo es) creo que no valdría la pena gastar ese tiempo en verla. Además, lo de seguir la historia de las dos primeras esta cogido con pinzas, bueno eso y casi todo, porque el guión es paupérrimo y aunque se intentan currar mas los efectos para causar miedo o tensión, al final solo consiguen movimientos de cámara sin sentido, apagones a destiempo, filtros de imagen y alguna cosa más metidos con calzador.

Yo creo que este film se hizo solo con la intención de fumarse unos buenos porros para inventarse ese final tan descabellado que cuando terminé de verlo pensé: no sé si es una genialidad o una gran mierda (una gran mierda sin duda).

Siempre sabré lo que hicisteis el último verano

Para terminar y por si antes parecía que estaba hablando bien de Jennifer Love Hewitt decir que anterior a esta peli hubo otro proyecto con los personajes de siempre, pero que al final no se llevó a cabo por razones desconocidas. Que a mí me gusta pensar que Jennifer Love Hewitt dijo: “Enserio? Esto es demasiado penoso… hasta para mí”.

Artículos similares
Sandy Wexler - Película de Adam Sandler

Quiéreme si te atreves | Crítica de la película

2 respuestas en este artículo

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos