Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Sin nombre

Crítica de la película Sin nombre en filmfilicos el blog de cine

Antes incluso de que filmfilicos tuviera un nombre propio, contara con un blog de cine, ganara la credibilidad de la que goza hoy en día, y se expandiera; nosotros ya hacíamos críticas de películas a nuestra triste y enfermiza manera, esto es un claro ejemplo de ello:

 

A veces me intoxico de tanta superproducción americana y necesito coger aire por eso hoy hablo de la película mexicana de 2009: Sin nombre, un film que trata la inmigración de los países sudamericanos hacia EEUU, y una película que realmente vale la pena ver.

Sin nombre trata de una chica que junto a su padre y su tío comienzan un duro viaje desde honduras con destino EEUU, con el objetivo de cruzar la frontera sea como sea, este viaje como podréis imaginar no va a ser un camino de rosas… Paralelamente se cuenta la historia sobre una mara mexicana, donde de una forma o de otra estas dos historias se acabaran juntando… No quiero revelar mucho más porque esta película es muy recomendable de ver.

Yo sin duda disfruté viéndola. Si nombre es una película donde se tocan muchos temas dispares, desde lo locos que están en la mara mexicana hasta el amor incondicional. Por eso déjate de tanta superproducción y dale una oportunidad a esta película galardonando en Sundance 2009 como mejor director a Cary Joji Fukunaga y llevándose la mejor fotografía.

Me quedo con una frase de la película:

“Me dijo que iba a llegar a los EEUU, no de la mano de Dios, sino de la garra del diablo”

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos