Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Smosh: The movie

Crítica película Smosh: The movie

Si pensabas que los habías visto todo en los youtubers, no has visto esta “mierdipeli”.

En Smosh: The movie, Ian Hecox y Anthony Padilla deben viajar dentro de Youtube para cambiar un vídeo humillante donde aparece Anthony.

Hay que decir que Smosh es algo fuera de lo común en Youtube, con vídeos de humor trabajados y de una calidad decente dentro de lo que es el mundo youtuber. Y hasta aquí la bueno.

Fuera de que sean o no famosos, esta “mierdipeli” es bastante mala, peor incluso que esas parodias de películas americanas, tan asiduas en Hollywood.

Lo que más me llama la atención es que unos tios con casi 22 millones de suscriptores, hagan una película sobre Youtube y que Youtube no les ayude, ya que podemos ver imágenes de la “sede” de Youtube que son más falsas que la cara de Meg Ryan.

En mi opinión esta película parece la típica situación de: “Oye que nos sobran un par de milloncejos, ¿hacemos una película?” Y ya que estaban pensaron: “Pues oye a mí me gustaría conocer a Steve Austin, ¿lo llamamos a ver si quiere salir?” Y zasca, Steve Austin, diciendo un par de frases en tu película.

Salvo “gags” sueltos que dan un toque de humor a la película, por lo demás nos encontramos con una “mierdipeli” muy simplona.

Que se puede salvar de la película

La escena con el Sr. Youtube

Curiosidades

Como buena mierdipeli podréis ver una tomas falsas al final de la película.

Mi calificación

“Smosh The Mierdipeli”

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos