Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Somos los Miller

Crítica película Somos los Miller

Os voy a hablar de la película Somos los Miller. Un film de 2013, dirigido por Rawson Marshall Thurber y protagonizado por Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts y Will Poulter.

Sinopsis de Somos los Miller

David Burke (interpretado por Jason Sudeikis, que también aparece en otras películas como Colossal o Cómo acabar con tu jefe) es un traficante de poca monta, no tiene grandes aspiraciones, solo ganar dinero para vivir. Pero por un incidente, pierde una gran suma de dinero, que debe a su proveedor Brad (Ed Helms). Para subsanar la deuda Brad le propone a David que le haga de un trabajito. Solo tiene que transportar un pequeño alijo de Marihuana desde México hasta Estados Unidos.

Para lograrlo David idea un ingenioso plan: formar una familia ficticia, típica y modélica para que en la aduana los tomen por veraneantes. Para ello contará con la ayuda de sus peculiares vecinos: Una Stripper insolente llamada Rose (Jennifer Aniston), su joven amigo Kenny (Will Poulter) y la adolescente punky y rebelde Casey (Emma Roberts).

Y así es como nacen los Miller, que viajan con su caravana por EEUU y México con la intención de pasar unas estupendas vacaciones en familia… y bueno lo del pequeño cargamento de drogas también. Sin duda el viaje no será tan ameno como David había previsto y se encuentran un sin fin de contratiempos y peligros.

Crítica de la película Somos los Miller

La película bueno… te hace reír a ratos, pero no aporta mucho mas. No sorprende demasiado ni la historia, ni las interpretaciones, ni el humor… aunque si que es verdad que tienen unas cuantas salidas de tono… no sé si llegan a favorecer al conjunto total, pero son las que me han hecho reír.

No sé puede decir que la película sea mala, de hecho te hace pasar un buen rato, aunque no es para tirar cohetes. Eso sí, tuvo muy buena recaudación, por lo que se está hablando de una segunda parte próximamente, habrá que esperar para ver si evolucionan a bien o se quedan en la misma formula.

Artículos similares
2 respuestas en este artículo

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos