Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Spenser Confidencial

Spenser Confidencial | Filmfilicos, blog de cine

Hoy os vengo a hablar de la película Spenser Confidencial, de Peter Berg, con guión de Sean O’Keefe y Brian Helgeland. El thriller de comedia y acción ha sido distribuido por Netflix.

Sinopsis de Spenser Confidencial

Spenser (Mark Wahlberg) un ex-agente de policía de Boston, siempre se ha caracterizado por crear más problemas de los que resuelve. Acaba de salir de prisión por un conflicto que tuvo con su superior, años atrás. Aunque su antiguo entrenador de boxeo Henry (Alan Arkin) le convence para que entrene a Hawk (Winston Duke), un aspirante a luchador muy prometedor… el carácter y forma de ser de Spenser hará que muy pronto se vea involucrado en una nueva trama.

El ex-agente regresa a los bajos fondos de la ciudad para destapar la conspiración causante de varios asesinatos muy mediáticos. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley. Además de los dos amigos mencionados, también recibirá la ayuda de su ex-novia: Cissy (Iliza Shlesinger).

Este film supone la quinta colaboración entre Mark Wahlberg y el cineasta Peter Berg (las otras son: El único supervivienteMarea negra, Día de patriotas y Milla 22). El guion es una adaptación (muy libre) de la novela Wonderland de Ace Atkins, y utiliza los nombres de personajes creados por Robert B. Parker.

Spenser Confidencial

Crítica de la película Spenser Confidencial

No es mala película de acción, bastante comedida y con toques de humor aquí y allá, sobre todo aportados por los personajes de reparto. El guión anda un tanto cogido con pinzas y aunque no dudo que Mark Wahlberg va a seguir haciendo este tipo de películas hasta que termine su carrera… se le ve mayor para ir por ahí corriendo y pegándose mamporros, ¿verdad? ¿O solo me lo parece a mi?

Este largometraje es el típico que no te va a cambiar la vida precisamente, pero que en tiempos de confinamiento, entretener, entretiene.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.