Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas SPY×FAMILY

SPY×FAMILY

Hoy os hablo de un manga que pese al poco tiempo que lleva en emisión ha ganado bastante reconocimiento, no es menos ya que el manga en cuestión se está publicando en la Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha que se sabe que todo lo que publica suele tener éxito.

El mangaka que ha escrito esta obra es Tatsuya Endo, tuvo éxito anterior con títulos como TISTA y Gekka Bijin, pero no a la misma escala que SPYxFAMILY. La serie de manga fue galardonada en la más reciente edición del listado Kono Manga ga Sugoi! como una de las obras más recomendadas para lectores masculinos. Además, también ha recibido otros premios, así como una nominación a los 13 Manga Taishou, en donde obtuvo el segundo lugar. Adicionalmente, recientemente se anunció que el manga había superado las 2.4 millones de copias en circulación, reuniendo tanto copias en papel como digitales.

2

Sinopsis de SPY×FAMILY:

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente La serie sigue a un espía conocido con el nombre clave de «Twilight» el mejor agente de Westalis, que para cumplir con su misión de reunir información sobre el blanco de su agencia de espionaje; debe personificar a un padre y esposo. Por lo que construye su propia familia falsa, ignorando que la mujer con la que se casa y la hija que adopta son en realidad una asesina a sueldo y una esper respectivamente.

Este manga para llevar tan solo dos tomos tiene mucho potencial, los capítulos no aburren, siempre acabas soltando una carcajada y tiene un estilo muy único las características de los personajes, sobre todo Anya el esper que puede leer la mente. Por ahora los capítulos te los combinan con subtrama sin ser canon, aun así, es entretenido (aunque lleva pocos capítulos y apenas hay de relleno). Creo que esta serie no decepcionará, aunque habrá que esperar dos años para poder ver como la animarán.

La Editorial Ivrea anunció en el salón del manga de Barcelona, que traería esta obra en abril, aunque se pospuso para junio después de empezar el confinamiento.

La serie animada tiene su estreno programado para el año 2022 y no se revelaron detalles de producción.

Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.