Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Stan Helsing

Crítica película Stan Helsing

Ya he hablado alguna vez de parodias de películas americanas como ejemplo de “mierdipeli” y ya hacía tiempo que no os traía una.

En Stan Helsing, Stan y sus amigos se pierden al ir a una fiesta de disfraces con motivo de Halloween. Por el camino se dan cuenta que los monstruos les siguen y harán todo lo posible para acabar con ellos.

Mal empieza una película que es parodia de otra, anunciando en los títulos iniciales que es una parodia, ya con eso me empezaba a mosquear.

Normalmente este tipo de películas unen éxitos de ese año y trazan una historia a su alrededor, pero no, en esta “mierdipeli” ni eso. No hay guiños a otras películas, salvo los 4 asesinos famosos de películas de miedo y que el protagonista se llama Helsing, nieto de Van Helsing.

Por lo demás, chistes de chorras y tetas, la aparición de Leslie Nielsen vestido de mujer, alguna que otra situación absurda como el hacer una pelea de karaoke para derrotar a los monstruos o las escenas del videoclub donde trabaja el protagonista que no tienen ningún sentido.

Tampoco me puedo alargar más, porque la película no da para más, en hora y media que más queréis. Así, tomas falsas al final de la película, eso siempre está bien para rellenar minutos.

Que se puede salvar de la película

La escena de Michael Jackson como el hombre de los helados

Curiosidades

SI no me equivoco, es la única película de Leslie Nielsen como mujer.

Mi calificación

“Stan mierdi”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos