Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Steve Carell sustituye a Bruce Willis en la nueva película de Woody...

Steve Carell sustituirá a Bruce Willis en la última película de Woody Allen

¿Os acordáis de la foto de Bruce Willis vestido rollo años 50 para la nueva peli de Woody Allen?, ¿Sí?, ¿La tenéis?, Pues ya la podéis ir borrando de vuestra  mente porque eso nunca pasará, bueno en realidad ya ha pasado, pero nunca lo veréis, bueno en realidad también la habéis visto ya, pero, pero… vamos, que Bruce Willis ha dejado el rodaje de la película de Woody Allen, ya no está, se ha despedido.

Según Deadline la versión oficial es que Bruce Willis se ha marchado por problemas de agenda, prefiere dar prioridad a su debut en Brodway, donde interpretará a Paul Sheldon, el protagonista de Misery, obra que está basada en la novela homónima de Stephen King. Por otro lado la versión de Jeff Sneider (The Wrap) afirma que ha sido Woody Allen quien ha despedido al actor por problemas creativos… o más concretamente por que Willis era incapaz de memorizar las lineas del director.

Si nos ceñimos a echos pasados, no sería la primera vez que Willis abandona una rodaje, pasó con “Mercenarios 3” en 2013 en la que fue remplazado por Harrison Ford, y con “Wake”, que tras su marcha y la de su director, John Pogue, se acabó cancelando. Woody Allen por su parte tampoco sería la primera vez que, si no está convencido, decide prescindir de alguien del reparto o del reparto entero ya empezado el rodaje de la película, incluso ya rodada y montada, es lo que pasó con la película “Septiembre”. Así que aquí os dejo que penséis o elucubréis lo que queráis.

Pero tampoco le deis demasiadas vueltas porque ya tiene sustituto, Steve Carell será el encargado de sustituir a Willis. Ya conocido por el director neoyorquino tras haber interpretado un pequeño papel en 2004 en la película “Melinda y Melinda” junto a Will Ferrell. Recordemos que Carell ha sido el protagonista de grandes éxitos como la serie “The Office” o las películas “Virgen a los 40” y “Foxcather“, por la que estuvo nominado en los últimos Oscars de 2015 a mejor actor.

De la película poco más se sabe, de momento que no tiene titulo, algo muy habitual en Woody Allen, y que será una película alegre, no como “Irrational Man” protagonizada por Joaquin Phoenix y Emma Stone y que podremos ver en España el próximo 25 de septiembre. El reparto lo completan Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Corey Stoll, Ken Stott, Anna Camp, Stephen Kunken, Sari Lennick y Paul Schneider.

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.