Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Takagi-san, experta en bromas pesadas

Takagi-san, experta en bromas pesadas

Hoy os voy a hablar de un anime relativamente nuevo: Takagi-san, experta en bromas pesadasm, que está basado en el manga  Karakai Jouzu no Takagi-san cuyo creador es Sōichirō Yamamoto quien aún sigue serializando el manga después de más de 10 volúmenes y varios spin-off Ashita wa Dōyobi, que trata sobre las amigas de la protagonista, Koi ni Koisuru Yukari-chan que también trata sobre las aventuras amorosas de las amigas de la protagonista y Karakai Jouzu no (Moto) Takagi-san, que trata sobre la vida en el futuro de los protagonistas.

El mangaka creador de la obra Karakai Jouzu no Takagi-san ha sido nominado a mejor obra en edición de este año de los premios Manga Taisho Award.

Sinopsis de Takagi-san, experta en bromas pesadas:

El día a día de Nishikata no podría ser más tedioso, su compañera de pupitre en clase, Takagi, se las ingenia siempre para incordiar gastándole bromas a la mínima oportunidad. Al contrario de lo que uno podría llegar a pensar, eso no desanima a Nishikata, es más, está totalmente decidido a devolvérsela y lograr que un día ella se muera de la vergüenza. Sin embargo, la experiencia en el tema hace que Takagi siempre esté un paso por delante. Parece que a ella le encanta ver cómo se ruboriza y se desespera cuando cae en sus gracietas, ¿pero será ese el verdadero motivo?

Este manga/anime me gusta mucho por el tipo de broma que emplean, al igual que los personajes tienen mucha personalidad y atraen al lector a disfrutar la historia. Tiene mucha comedia ya que en si su trama es una comedia romántica donde Takagi intenta que Nishikata se de cuenta de sus sentimientos y siempre acaba burlándose de él de la forma más inocente.

En España se puede encontrar de la mano de Ivrea los 3 primeros tomos del manga. El anime se puede encontrar la primera temporada con 12 capítulos y la segunda que sigue en emisión en Chrunchyroll y Funimation.

2

Para las introducciones de la primera temporada por cada dos capítulos crearon un ending nuevo interpretado por la misma cantante y fue así.

Openings: “Iwanai Kedo ne» por Yuiko Ōhara.

Endings: “Kimagure Romantic» interpretada por Rie Takahashi (ep 1-2), «AM11:00» por Rie Takahashi (ep 3-4), «Jitensha»[Bicycle] por Rie Takahashi (ep 5-6), «Kaze Fukeba Koi» por Rie Takahashi (ep 7-8), «Chiisana Koi no Uta» por Rie Takahashi (ep 9-10), «Ai Uta» por Rie Takahashi (ep 11), y «Deatta Koro no Yō ni» por Rie Takahashi (ep 12).

Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.