Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Tensei Shitara Slime Datta Ken

Tensei Shitara Slime Datta Ken - Filmfilicos

El pasado 1 de octubre se estrenó un anime que se ha hecho famoso a través de su novela y su manga Tensei Shitara Slime Datta Ken, Cuando me reencarné en un slime. La novela es la idea original, escrita por Fuse e ilustrada por Mitz Vah y consta hasta la fecha de 12 novelas ligeras.

En cambio, el manga sigue escrito por Fuse pero ilustrado por Taiki Kawakami con 9 volúmenes y con un segundo manga Tensei Shitara Slime Datta Ken: Mamono no Arukikata, escrito por Fuse e ilustrado por Shō Okagiri por ahora consta de 2 volúmenes, que para la gente que lee el manga, tiene que saber que este spin off está muy adelantado a la historia y todo lo que salga es spoiler.

El anime a día de hoy lleva 3 capítulos y está producido por 8-Bit (IS Infinite Stratos, Rewrite…), dirigido por Yasuhito Kikuchi, guion Kazuyuki Fudeyasu, creación de personajes Ryouma Ebata y creación de los monstruos Takahiro Kishida.

1

Satoru Mikami, un asalariado de 37 años que murió tras de ser apuñalado durante un robo, despierta en otro mundo reencarnado como un slime, considerado uno de los demonios más débiles.

A pesar de esto, tiene diferentes habilidades especiales y únicas concedidas mientras agonizaba antes de morir, por la voz del mundo. Entre todas las habilidades las que más destacan son las únicas una es Gran Sabio, que le da información sobre todo lo que le rodea y absorbe y depredador, que le concede habilidades cuando absorbe a alguien.

Más tarde conoció al Dragón Tormenta Veldora, quien le dio el nombre Rimuru y se hizo amigo de él, para liberarle le absorbe para que, desde dentro, libere el sello que lo tiene atrapado. Después de salir de la cueva se encontrará con distintos monstruos a los que irá absorbiendo y consiguiendo sus habilidades y su apariencia.

2

Por el camino encontrará distintos monstruos que le pedirán ayuda como Goblins, para que les defienda de un ataque inminente de Fenrirs, lobos estrella.

3

En el tema de banda sonora, el opening lo lleva Takuma Terashima – Nameless Story y del ending se encargará TRUEAnother colony. En tema gráfico, a mi gusto no está tan logrado como la ilustración del manga/novela, aunque aún falta mucho por ver, quedará esperar. Los generos de la serie son, acción, isekai y fantasia.

El manga actualmente se ha licenciado en España por Norma Editorial saldrá en marzo de 2019. Y para ver el anime está en el portal de ver anime Crunchyroll.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.