Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Festivales y premios Tercer festival de cine internacional de mierda

Tercer Festival de cine internacional de mierda en sueca - filmfilicos blog de cine

Durante estos días se celebra el Festival de Cine Internacional de Mierda de Sueca. Este año es su tercera edición cuenta con grandes títulos… que va, son todos de mierda, pero esa es la idea. Os cuento un poco.

El festival de Cine Internacional de Mierda es una reunión que se organiza en Sueca donde se pretende juntar al cine de bajo presupuesto, independiente o no comercial español y del extranjero. Como se dicen los propios creadores del evento: “El C.I.M Sueca aspira a dinamizar las iniciativas audiovisuales de la contracultura. Es la casa de los inasimilables, de los contestatarios, de los ácratas y los creadores libres”.

Todas las proyecciones son gratuitas y lo que se desea es que el público pueda interactuar con el visionado, haciendo comentarios, gritando, lanzando cosas si es necesario. Entre los cortometrajes y largometrajes que se pueden ver durante estos días encontramos títulos como: “Qué pelo mas guay, Buck Wild, The taste of Korea, Sin señal…” entre muchos otros. Al finalizar el festival un jurado entregará los premios a las mejores obras de cada sección.

En filmfilicos, teniendo un colaborador que se dedica exclusivamente a las Mierdipelis, no podíamos faltar en este festival de cine Internacional de mierda, y allí vamos a pasar unos días.

Si os pica la curiosidad o tenéis ganas de acudir, el festival sigue en marcha hasta el día 5 de octubre.

Toda la info en: cimsueca.com

Autor
(AKA )
Descripción: Disfruta del cine como un niño de un juguete nuevo. Odia las películas que comienza a ver con una cierta expectación y que va descendiendo conforme avanza, pues se convierten en algo infumable, no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y nunca se censura nada. Autobiografía: Aunque no soy especialista en nada en concreto, me gusta bastante incordiar y reirme de casi todo... y hablar de cine claro. Frase: “Te pierdes en los detalles”.
Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos