Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas The Belko Experiment

The Belko Experiment - Blog de cine

Esta semana os voy a hablar de una de las películas más raras pero a la vez más interesante que he visto en mucho tiempo. Se trata de The Belko Experiment o El experimento Belko (2016).

ESTE ARTICULO CONTIENE ALGÚN SPOILER AUNQUE, COMO SIEMPRE, SI VES EL TRAILER TE LO VA A DESTRIPAR DE IGUAL FORMA…

belkoThe Belko Experiment es una película digamos «Indie» o independiente con un guión escrito por James Gunn (Guardianes de la galaxia), en la que un grupo de trabajadores de una empresa americana ubicada en Colombia se encuentran con que un día son «secuestrados» en el edificio y con ello comienza un juego de vida o muerte. El juego se trata en que tienen que matar a un número determinado de compañeros o, si no lo hacen, matarán a uno al azar desde un punto que los trabajadores desconocen.

Todo esto indicado por una voz que les habla por megafonía, pero no saben de dónde proviene. Porque claro, la historia no solo va a ser que se maten entre ellos. También averiguan que casualmente el día que entraron en la empresa les colocan un chip en la cabeza  y dicho chip explota si no asesinan a alguien.

Parece una historia un tanto loca la verdad, pero te deja atento a cualquier movimiento de los personajes, en los que no sabes quién va a ser el siguiente o en quién puedes confiar. La verdad es que es una película en la que ves hasta qué punto llegarías por sobrevivir.

No es la mejor película del género he de decir, pero sí que me parece interesante la trama, si habéis visto películas como The circle o Cube, os aseguro que esta os va a gustar mucho.

 

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.