Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series The Big Bang Theory (2017 – 2019)

The Big Bang Theory. Repaso de la serie completa

Ya estamos a escasas semanas para decir adiós a la sitcom más longeva de la historia: The Big Bang Theory. La que según muchos fue la gran sucesora de Friends (lo siento pero ni de coña) dice adiós tras 12 años en antena, siendo una de las comedias preferidas por muchos y que la verdad vamos a extrañar un poco.

La aventuras de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Leonard Hofstader (Johnny Galecki) dos frikis y científicos que son compañeros de piso y que la aparición de Penny (aún no sabemos apellido) (Kaley Cuoco) les cambia la vida por completo. Poco más puedo decir del argumento de la serie. Y creo que todos estamos familiarizados con Howard Wolowitz (Simon Helbert), Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar), Amy (Mayim Bialick) y Bernadette (Mellisa Rauch).

los-mejores-cameos-de-the-big-bang-theory_8585

Bajo mi punto de vista, y creo que voy a tener defensores y detractores, la serie flojeaba al principio. Yo la verdad que las 3 primeras temporadas las veía por entretenerme pero no me decía nada. A partir de la aparición de más personajes como el de Will Wheaton, Stuart (el dependiente de la tienda de comics) y de Amy y Bernadette la serie empezó a estar más interesante.

La historia de amor de Leonard y Penny como punto de partida fue lo que más atrajo de la serie, porque a quién no le gusta estas historias de amor imposible de ni contigo ni sin ti. Pues ahí los tuvimos unas cuantas temporadas con la tensión de que si estarían juntos y cuando lo estaban con sus repetitivas separaciones y con sus vueltas otra vez, así no me extraña que durase 12 temporadas…

La historia de Howard y Bernadette es otra de las que han acabado con final feliz, casados y con sus hijos es una de las parejas más queridas de la serie ¿Habrá spinoff?.

Raj es el que peor lo ha llevado en su terreno, al principio de la serie era el más divertido cuando no podía hablar con mujeres si no se bebía una copa, sus historias con las chicas han sido de todo menos aburridas. En esta última temporada decidió dejar atrás los escarceos amorosos y concertar un matrimonio con una chica desconocida.

big bang theory

Y llegamos a la historia más sorprendente de la serie, la relación entre Sheldon y Amy que como todos sabemos fue de las más raras que nos han dado. El introvertido Sheldon se enamoró finalmente de Amy, que al principio de aparecer en la serie era más parecida a Sheldon, pero que a medida que pasaban los capítulos su forma de ser cambió por completo. Uno de los episodios más vistos de la historia de la serie con galardón de record Guinness, fue el del primer ‘coito’ entre la pareja, y ya con la pedida de mano y su boda hicieron estallar la burbuja.

Y ya está, la serie llega a su fin a finales del mes de Mayo y diremos adiós a estos amigos tan dispares, aunque aún podemos disfrutar (no se cuanto tiempo) de Sheldon Cooper en la serie El joven Sheldon que cuenta las aventuras del científico cuando era un niño y se enfrentaba a sus primeros años de instituto siendo un superdotado.

¿Volveremos a tener una sitcom que nos haga reír tanto como The big bang theory o Friends?, ya lo veremos mientras tanto me da a mi la sensación de como pasó (y sigue pasando) con Friends, seguiremos escuchado la típica frase de “la nueva The Big Bang Theory”, mientras tanto hasta siempre amigos frikis, nos veremos en las reposiciones de Neox.

Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.