Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas The Late Bloomer

Crítica película The Late Bloomer

Cuando una película se tira más de 3 minutos con títulos de crédito en el inicio y poniendo fotos para explicar lo que más o menos va a contar la historia se me van quitando las ganas de continuar viéndola. Y es lo que sucede con The Late Bloomer.

mv5bmjuwnjiznzy5mv5bml5banbnxkftztgwnzq1mzk5ote-_v1_uy1200_cr8906301200_al_Esta cinta cuanta la historia real de un terapeuta sexual que, casualmente, es virgen. Esto es debido a un tumor que le impidió tener una pubertad normal. Un buen día, a causa de una caída, va al medico donde le descubren dicho tumor y se lo extirpan, en ese momento empieza a descubrir lo que es la sexualidad, teniendo momentos incómodos. Como en toda comedia romántica también encontramos a la chica que quiere conquistar, pero esta tiene novio y ya si has visto más de dos películas de este estilo ya sabes más o menos como va a terminar la historia…

Intenta parecerse a las típicas comedias románticas protagonizadas por Ashton Kutcher o Ryan Gosling pero se queda con ese aire de Telefilme de esos que emite Antena 3 los fines de semana por la tarde, pero metiendo a algún actor más famoso como Brittany Snow (Dando la Nota), J.K Simmons (Whiplash) o Jane Lynch (Glee), para dar algo de tirón a una película que deja bastante que desear.

Me pregunto cuánto les habrán pagado para hacer este film porque hay nombres que no se te ocurriría ver en este tipo de comedias, pero siempre hay alguna película mala en la filmografía de grandes actores, aunque en esta se llevan la palma.

Actualmente está en Netflix por si os interesa verla…

Artículos similares
Sandy Wexler - Película de Adam Sandler

Quiéreme si te atreves | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos