Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas The ridiculous 6

Crítica película The ridiculous 6

Madre mía menudo truñaco acabo de ver y lo malo es que se habrán gastado cosa fina de dinero.

The ridiculous 6 (ya el nombre te lo dice todo), cuenta la historia de 6 hermanos repartidos por el Viejo Oeste que buscan a su padre para pagar una deuda, en el camino pasarán alguna que otra aventura.

Mira que Netflix todo lo que toca lo hace oro y seguro que se pensaban que cualquier mierda que hicieran iba a gustar a la gente. ¡PUES NO! Reunir a un montón de actores famosos y hacer una comedia del Oeste de 2 horas no quiere decir que vaya a ser una buena película, sobre todo cuando tiene un guión de mierda y unas actuaciones pésimas.

En esta película se lo han llevado todos muerto, sin sudar ni una gota y, sobre todo, dejando en mala imagen a Netflix, que es la que se ha gastado la pasta.

Lo que más me cabrea de esta “mierdipeli” es aprovechar el parecido con la última de Tarantino, para querer engañar a la gente y hacer un intento de parodia de la misma, que si la vieran los directores de Scary Movie, no contrataban a Adam Sandler ni para que protagonizara un anuncio de hemorroides.

Una auténtica mierda de película que me deja un buen cabreo, al pensar que con tan grandes actores, podría haber salido algo muchísimo mejor. Luego nos rompemos las vestiduras cuando Santiago Segura hace Torrente, sale todo Dios en ella y decimos que es mala. Os aseguro que prefiero ver en bucle la escena de las pajillas de Torrente durante todo el día, que volver a ver esta mierda.

Algo bueno

¡Nada!

Curiosidades

Parece ser que es la primera de muchas películas que Sandler ha firmado con Netflix, voy a tener material de sobra para muchas “mierdipelis

Mi calificación

“Ridículo espantoso, vergüenza de sus hijos”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Artículos similares
Sandy Wexler - Película de Adam Sandler

Quiéreme si te atreves | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos