Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series The seven deadly sins

The seven deadly sins

En España se traduce como “Los siete pecados capitales” y en Japón “Nanatsu no Taizai”. Es una serialización del creador del manga Nakaba Suzuki. El manga se publica en la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha, que cuenta con la adaptación animada que se estrenó en Japón el 5 de octubre del 2014 por el estudio A-1 Pictures, famoso por hacer series como Fary Tail, Fate/Apocrypha, Erased que hace poco os hablé de ella en otro post. La serie es de fantasía, acción, romance y drama.

2

La historia empieza un poco más atrás desde donde empieza el primer capítulo. Los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados cuando fueron acusados de tratar de acabar con el rey. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado y acabaran con la vida de su padre. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?

1

El anime consta de 2 temporadas, 3 OVA’s más una película que tiene que salir en verano. La primera temporada consta de 26 capítulos, está doblada al español y junto con los OVA’s se puede encontrar en Netflix. La segunda temporada, por ahora consta de 20 capítulos, ya que está saliendo semalmente en Japón, hasta que no finalice no la podremos encontrar doblada al español o en Netflix. El manga en España lo lleva Norma Editorial y lleva 21 tomos, actualmente en Japón llevan 32 tomos y aún no está finalizada.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.