Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas The Zero Theorem

Crítica de la película the zero theorem en filmfilicos el blog de cine

A lo mejor esto no es una mierdipeli y tendríamos que hacer otra sección que se llame películas sin sentido, pero bueno hasta que se cree esa sección, os hablare de películas como estas.

The Zero Theorem (El teorema zero), dirigida por Terry Gilliam y protagonizada por Christoph Waltz, cuenta la historia de Qohen Leth, un loco de los ordenadores que trabaja para una mega organización en una ciudad futurista que está dominada por “Dirección”. Esta le encargar que descubra el teorema zero, lo que ayudaría a descubrir el significado de porque existimos.

Y porque digo que la película es un sin sentido; porque acaba y te quedas igual, sin que te aporte nada, te dan igual los personajes y sus papeles en ella.

Pero lo que más rabia me da es que actores como Christoph Waltz, hagan estas locuras de películas, porque solo hacen que desprestigiarse a sí mismos. Además Terry Gilliam se lo tendría que hacer mirar y hacer películas normales, porque de cada una buena que hace la caga en otras tres.

Que se puede salvar de la película

Como siempre la escenografía de las películas de Terry Gilliam es sublime.

Curiosidades

Matt Damon con pelazo (es curioso y lo sabéis)

Mi calificación

Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “Decorados más simples y guiones más buenos, por favor”.

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos