Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Tiburón Zombie

Crítica película Tiburón zombie. Nueva mierdipeli en el blog de cine

Que mejor manera de acabar el año que con una “mierdipeli” que junta dos temas que son la base de casi toda “mierdipeli”: zombies y tiburones locuelos.

En Tiburón Zombie (Zombie Shark), un grupo de cuatro amigos se van de escapada a una isla, pero estas vacaciones se convertirán en una pesadilla tras el ataque de un tiburón experimental.

Syfy siempre da buenas “mierdipelis”, pero claro llega un momento que de tanto inventar o mezclas conceptos o cierras el canal. Entre eso y lo que se tomarán los guionistas hay de sobra para hacer estas películas. En esta, no basta que el tiburón sea zombie por un experimento del ejército (como no) sino que también cuando muerde a alguien este se convierte en zombie.

Seguimos con los efectos 3D malos, chorros de sangre que salen de un bote de kétchup y las chicas tetonas para dar metraje de planos de tetas.

Pero ya como colmo de la “mierdipeli”, si un tiburón te ataca, sea zombie o sea normal, no sales corriendo al mar para escapar de una isla, te quedas en tierra ¡pedazo de burros!

Aunque a su favor, casi siempre hay algo bueno en las “mierdipelis”, hablando de zombies y comparando con una serie mala mala como es Fear The Walking Dead, esta “mierdipeli” tiene más acción que esa serie. También hay que decir que es bastante fácil tener más acción.

Que se puede salvar de la película

La historia es al menos original.

Curiosidades

Si buscáis muy poco por internet encontraréis que existe una película española con el mismo nombre pero que no tiene mucho que ver.

Mi calificación

“Tiburon + zombie = mierdipeli segura”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos