Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas Titanic 3D

Titanic 3D

He remasterizado el video de mi comunión, ahora es en Real 3D. La idea es cobrar 5 euros por entrada o 10 por copia en DVD… ¿Os interesa? Pensad que las hostias del cura ahora son en 3D, vamos como si os la dieran a vosotros en primera persona… No cuela, ¿no?. No, si ni si quiera a mi familia le interesa… ¿Pero por que con Titanic si funciona?

No tenéis ni idea del aterrador alcance que está teniendo ésta versión 3D. Ya hay miles de adolescentes unidas a la voz de “NO ESTA VEZ” haciendo cola en las taquillas de los cines, cargadas con puertas y tablones de madera para salvar a Di Caprio en ésta edición, “-Tía, es Real 3D, la propia palabra te lo dice, “rial” de real, algo podremos hacer, digo yo…” También se han dado ya casos de múltiples traumatismos causados al impactar las jóvenes contra la pantalla al lanzarse a salvar a Leo de convertirse en un Frigopie.

Por otra parte, del entorno del director/guionista también me han estado llegando noticias recientes. Parece ser que el día del preestreno de Titanic 3D en EEUU, el mismísimo James Cameron reservó toda una sala para el acontecimiento. Donde una butaca era para él y el resto de la sala para sus cojones. De hecho, ante la majestuosidad y tamaño de semejantes gónadas, en esta versión se han digitalizado y se han añadido al film, permitiéndoles hacer un cameo. Aparecen hasta en los créditos, con el nombre: “El iceberg”.

Pero aun hay un último rumor, este ya menos fiable, que dice, que si te esperas hasta que pasen todos los créditos, hay una última escena, en Real 3D también, en la que sale James Cameron, dicen que, “tan real como si pudieses tocarlo”, y este mete su mano en tu bolsillo y se lleva tu cartera… algunos aseguran que hasta puedes sentir sus dedos en el muslamen. Pero ya digo, esto tiene mas tintes de leyenda urbana.

Y para el que aun este dudando si ir a verla o no, una cosa, que si por lo que sea te gusta tirar el dinero, yo por lo que vale la entrada te cuento la película entera, poniendo énfasis en las “p” y las “f” hasta esputar, para que te sientas como si el océano te salpicara la cara durante el hundimiento, es a lo que yo llamo Real 4D, algo que ni James Cameron tiene…

Actualización de ultima hora: James Cameron me ha comprado los derechos del Real 4D, y esta previsto que para 2015 se estrene Titanic 4D, que básicamente consistirá en ver la 2D, pasada a 3D mientras James Cameron os escupe en la cara cuando hayan escenas de agua. A disfrutar.

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.
1 respuesta en este artículo

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.