Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Tom Hardy se encargará de la adaptación al cine del cómic “100...

100 balas

Hace unos meses Tom Hardy contó que estaba participando con Warner y DC en la adaptación de un cómic, no dio ningún nombre ni tampoco pistas sobre si sería para cine o televisión, solo dijo que era un cómic de envergadura. Y por supuesto nadie supo adivinar el titutlo. Hoy por fin sabemos que esa adaptación de la que hablaba es 100 balas, el cómic de la editorial Vertigo (quienes publican el contenido más “extremo” de DC), creado por el guionista Brian Azarrello y dibujado por Eduardo Risso.

La idea de la adaptación de 100 balas lleva rondando por Hollywood varios años, el último intento fue en formato de serie de televisión (tal vez más acertado, dada la complejidad de la trama del cómic) para el canal Showtime a partir de un guion escrito por David S. Goyer (Constantine, Da Vinci’s demons…) pero ni siquiera se llegó a rodar el episodio piloto. Ahora se encargará New Line, la filial de Warner, responsables también de la adaptación de Sandman, que dirigirá y protagonizará Joseph Gordon-Levitt y el resto de la linea Vertigo.

Tom Hardy producirá la película junto a Dean Baker, y es muy probable que si todo sigue por buen camino sea el encargado de protagonizarla. 100 balas cuenta ya con un guion escrito por Chris Borrelli (The Vatican tapes) y se sabe que contará con la supervisión por parte de DC de Geoff Johns y Adam Schlagman y de Richard Brener, Walter Hamada y Dave Neustadter por la de New Line.

100 balas nos cuenta la historia del agente Graves, un asesino cuyo objetivo es vengarse de la organización para la que trabajaba y que le traicionó. Para ello se encarga de comprar los servicios de diferentes personas ofrenciéndoles un maletín con una pistola y 100 balas irrastreables, junto con la identidad de la persona que les arruinó la vida. Barra libre de vendetta que puede quedar muy bien en la gran pantalla.

Fuente: Hollywood Reporter

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos