Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series ToraDora!

ToraDora! - Serie de anime

Hoy os voy a hablar de una de mis series preferidas, Toradora. Esta serie es la típica de romance que nos cuenta el punto de vista por los dos enamorados, pero de los mejores amigos de sus compañeros. Puede sonar algo lioso, pero trama está muy bien hilada. Basado en una Novela Ligera escritas por Yuyuko Takemiya e ilustradas por Yasu., y producida por J.C.Staff un estudio bastante famoso por producir grandes obras como; Utena, Slayers, Orphen, Zero no Tsukaima

Esta serie contiene, recuentos de la vida, romance, comedia y bastante drama.

Sinopsis de ToraDora!

Ryuuji Takasu está listo para el mejor año de escuela secundaria que haya tenido. Hasta este punto, sus compañeros de clase lo habían rechazado por su aspecto feroz y sus ojos que parecen mirar a quien sea que mire, por lo que ha tenido problemas para hacer amigos y convencer a los maestros de que no quiere golpearlos. Sin embargo, este año, no solo está en la misma clase que su mejor amigo: Yuusaku Kitamura, sino también la chica con la que ha estado obsesionado en el límite en los últimos años: el optimista y alegre Minori Kushieda, pero desde Ryuuji no tiene absolutamente ninguna intención de confesar sus sentimientos, siempre se contenta con observar sin hacer nada. Lo segundo que sucede en su primer día de escuela es que conoce a la Aisaka Taiga (y por encuentro, quiero decir que ella le da un puñetazo en la mandíbula y se marcha). Taiga se ha ganado el sobrenombre “Mini Tigre” o “Tigre de bolsillo”

Después de esta reunión, parece que a los dos no les gustaría tener nada más que ver entre sí, sin embargo, varias circunstancias unen a los dos de nuevo, cuando Ryuuji descubre accidentalmente la carta de amor de Taiga a Kitamura. Después de calmarla lo suficiente como para no empalarlo con su espada, Ryuuji llega a un acuerdo con Taiga: la ayudará a confesar a Kitamura correctamente, siempre y cuando Taiga lo ayude a acercarse a su mejor amiga: Minori Kushieda.

La banda sonora es realmente buena, tiene toques tanto como dramáticos o de acción, y en tema de apertura, tiene 2 opening y 2 ending, hay que resaltar que Vanilla Salt el primer ending y Pre-parade primer opening, son tremendamente pegadizos y no podrás saltarlos.

La serie consta de 25 capítulos y un OVA, y actualmente se puede encontrar en Netflix y está la serie en japonés subtitulada al español.

Una serie bastante cálida para pasar estas navidades.

Artículos similares
Serie You

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.