Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Un poco zombie

Un poco zmbie crítica de la pelicula en filmfilicos el blog de cine

Hubo un tiempo (hace unos años) donde a la gente le dio por la fiebre Zombie, fiebre que dura hasta hoy, porque parece que no se cansan de hacer películas de Zombies, ya hace tiempo hablé de Zombies Nazis, pero esta creo que es aún peor, atentos al argumento.

Un poco zombie, dirigida por Casey Walker, cuenta la historia de Steve, su prometida y unos amigos, que quedan en una cabaña en el monte para organizar su boda. Empieza a convertirse poco a poco en un zombie y disimulándolo frente a su novia y amigos. Además, tendrá que enfrentarse a un veterano cazador de zombies.

El argumento, se parece mucho al de Zombies Nazis, se ve que lo un grupo de jóvenes por la noche en una cabaña en el monte, es de primero de películas de zombies malas.

Pero ahí no queda la cosa y esto no os lo he puesto en el argumento, Steve no se convierte en zombie porque uno lo muerde, no. Se convierte en zombie porque le pica un mosquito-zombie, es decir un mosquito que ha picado a un zombie, casi na.

De ahí que la película se llame Un poco zombie, porque no se convierte del todo, si no que tiene ganas de comer cerebros pero no de morder a la gente, un cachondeo de película.

Que se puede salvar de la película

Lo del mosquito zombie es un puntazo, quieras o no

Curiosidades

Después de la película, podréis ver fotos de la boda de Steve.

Mi calificación

Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “Comedias de zombies no, gracias”.

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos