Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Un príncipe de Navidad 3 – El bebé Real

Un príncipe de Navidad 3 - El bebé Real

Sí, ya estamos en plena faena navideña, poniendo los adornos, comprando los regalos, pegándonos codazos en las calles más céntricas para ver el árbol de Navidad… y las películas dan el pistoletazo de salida a la época favorita de muchos. Os hablo de Un príncipe de Navidad 3 – El bebé Real.

Netflix esa plataforma que de vez en cuando hace películas decentes, series que dan de que hablar, creo hace unos años una serie de películas «navideñas», unas con más éxito que otras todo hay que decirlo pero que nos toca el sentimiento navideño, una de esas películas de las que se habló en su momento fue Un Principe por Navidad, poco puedo decir de un argumento en el que el titulo te destripa por si solo.índice

La primera parte de esta serie de películas navideñas fue un inesperado éxito dando lugar a su secuela «La boda Real» como no en Navidad y la última de las que os hablo esta semana que se acaba de estrenar.

Un Príncipe de Navidad 3 El bebé Real nos adentra un poco mas en la vida de palacio de los reyes Richard y Amber, que entre los preparativos para dar la bienvenida a su primogénito » En navidad·, reciben la visita de la realeza de Penglia para renovar una tregua entre Aldovia y Penglia, ahora vamos con lo turbulento de la historia, porque si, la historia se puede enredar y mucho, cuando tienen que firmar un tratado para continuar con su tregua, pero parece que alguien lo ha robado, y como en Aldovia los reyes también juegan a ser detectives pues A DIVERTIRSE TODO EL PALACIO, porque si, en Aldovia no les mola lo de llamar a la policía y abrir una investigación no, deberán de estar de cena navideña y a los reyes y demás miembros de palacio pues se les arruinaría la diversión.

Los puntos negativos que le puedo dar a esta tercera parte de la entrega básicamente es que se trata de más de lo mismo. Me parece que son películas ligeras para ver de tirón, pero no me causa ningún tipo de atracción a la hora de verla y no será de las que se quiera ver en bucle como otras películas navideñas míticas, que por muy malas que puedan llegar a ser, siempre tienen un pequeño tirón, o frase, o escena que te hará recordarla siempre. Pero no, Un Príncipe de Navidad 3 es una película que la verás y ya, como sus predecesoras, que sinceramente si no las vuelvo a ver no logro recordar ninguna escena clave que me de alas para volver a verlas.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.