Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Un trabajo embarazoso

Crítica película Un trabajo embarazoso

“Makelelillo, ¿por qué te pones a ver estas películas?” Seguro que es lo primero que habéis pensado al ver la crítica película de hoy es: Un trabajo embarazoso.

Pues en esta ocasión no tengo ningún motivo de peso, el único es que recientemente he podido acceder a la televisión online de vodafone, ‘heredada’ de Ono y a la que pocas mejoras la han hecho… de verdad ¿tanto cuesta emitir en HD? O peor, no podéis tener los contenidos de videoclub en HD? Creo que me estoy liando, reconduzco.

La cuestión es que en la mencionada plataforma a cada click o cambio de pantalla que realizaba, aparecía la película Un trabajo embarazoso como la más vista por los usuarios y yo sin tener en cuenta que esos usuarios serán los mismos que hacen petar la taquilla viendo Ocho apellidos catalanes una y otra vez (al igual que pasara con la primera parte)… me puse a verla.

Sí, lo sé, la culpa es íntegramente mía, pero ya puestos os voy a hablar un poquito de que va esta, para colmo, comedia romántica.

Un trabajo embarazoso con Lindsay Lohan

Thea, interpretada por nada más y nada menos Lindsay Lohan, es una chica con una vida un tanto desordenada y caótica, sobre todo desde que tiene que encargarse de su hermana pequeña (Bridgit Mendler). Para evitar que su jefe la eche del trabajo se inventa una mentira sobre la marcha, donde asegura que está embarazada.

Aunque seguramente de normal pase lo contrario, cuando la falsa noticia se extiende, todo el mundo la empieza a tratar bien y la vida le va mucho mejor, por lo que la joven decide seguir adelante con la mentira, aún sabiendo que tendrá fecha de caducidad.

Es entonces cuando Nick (Luke Kirby) se cruza en su camino. Nick es uno de los socios de la editoral donde trabaja Thea, y empieza a mostrar interés tanto profesional como romántico hacia la chica. De esta forma, le asciende en el trabajo, le ayuda con el embarazo, etc. Vamos que hace mucho mas complicado que pueda terminar con su mentira.

Si estáis pensando que este tema es una tontería, estáis en lo cierto, y no solo eso, el guion hace aguas por todas partes, la parte de “comedia” es prácticamente inexistente, el romance forzado, y el resto una caja de despropósitos.

Respecto a Lindsay Lohan, muchos decían que tenía una carrera prometedora, pero que por su vida liviana la echó a perder… o cosas por este estilo. A mi nunca me pareció nada del otro mundo, más allá de ser un producto de Hollywood, pero sin duda a día de hoy como actriz… ñi.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos