Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Un viaje de diez metros

Un viaje de diez metros | Blog de cine

Bienvenidos, amantes del cine y del buen comer, os traigo la receta perfecta para disfrutar de una buena tarde de cine en vuestra casa, estáis invitados a «Un viaje de diez metros».

La película de la que os hablo esta semana (Un viaje de diez metros) está protagonizada por Helen Mirren, excelente actriz que la recordareis por películas como Red o The Queen (¿por qué se me viene a la cabeza Troy Maclure de los Simpsons?). En ésta interpreta a una sofisticada dueña de un restaurante, de un pequeño pueblo francés, que posee una Estrella Michelín, y al que todo el mundo sueña con ir.

Un día se traslada justo en frente del restaurante una familia India que huye de los problemas en su país y pretenden abrir un restaurante de comida Hindú, con la ventaja de que uno de los hijos de la familia, Hassan (Manish Dayal) es un auténtico portento en la cocina.

A partir del momento en el que abren el restaurante en frente del suyo, Madame Mallory (Helen Mirren) inicia una «guerra» culinaria con el padre de la familia, Papa (Om Puri).

imagesN552OYOO

No quiero destripar más de una película deliciosamente maravillosa en la que las interpretaciones de los actores te atrapan y te engancha. Es verdad que estamos ante una película bastante larga (dura cerca de 3 horas) pero se hace muy amena durante todo su metraje, sobre todo por ver los platos que preparan y los productos que se pueden ver del mercado de ese pequeño pueblo francés.

Actualmente la podéis ver a través de Netflix que, la verdad, rebuscando en su buscador podéis encontrar auténticas maravillas, como esta.

Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.