Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Una conejita en el campus

Una conejita en el campus

Ya, ya, que me vais a contar. Sé que Una conejita en el campus es una película floja, incluso mala, que no aporta nada y que apenas hace reír, pero aún con todo la vi anoche en un canal perdido de la televisión de pago y quería hablar de ella por dos frases puntuales del film, pero primero para los que no la conozcáis os pondré en antecedentes.

Una conejita en el campus trata sobre una conejita Playboy que tiene que abandonar la mansión y termina conviviendo con las chicas más raritas de una hermandad universitaria destinada a desaparecer por las pocas personas que forman parte de ella. Por lo que la conejita les vendrá muy bien para conseguir más fama y darles un lavado de imagen a las chicas…. Si y ya está, una ‘tontá’ vamos.

La protagonista es Anna Faris que estamos acostumbrados a verla en películas de comedia absurda como Scary Movie o más recientemente en la serie Mom. También aparece Emma Stone entre otros, incluso el propio Hugh Hefner fundador y editor jefe de la revista Playboy.

Una conejita en el campus - Critica de la película

Y ¿por qué he querido hablar de esta película si realmente es bastante mala y con poca gracia? Pues únicamente por dos frases. La primera muestra el nivel de humor del film, realmente es el momento que más gracia me hizo: “Los ojos son los pezones de la cara”. Si, este es el nivel, aunque si lo pensáis no es una afirmación tan descabellada. Y la segunda, aunque creo que no pega en esta película, está fuera de contexto y al personaje que la dice le queda grande no deja de parecerme algo interesante: “La amabilidad es amor con traje de trabajo”.

Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos