Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas Una cuarentena filmfilica

Una cuarentena filmfilica

Hoy para ir haciendo más amena esta cuarentena os voy a recomendar unas películas de animación que actualmente las podéis encontrar en Netflix España. La gran mayoría de las películas que voy a recomendar ya han sido comentadas en la pagina, así que os pondré una breve opinión de mi parte junto con la sinopsis y el link de la critica de nuestro compañero/a. Así podremos pasar una cuarentena filmfilica.

Empezamos por Your Name

Resultado de imagen de your name gif

Esta película me encanta, tiene drama, comedia, romance y giros de trama que los que sigan mis criticas saben que me encantan.

Sinopsis:

El joven Taki vive en Tokio: la joven Mitsuha, en un pequeño pueblo en las montañas. Durante el sueño, los cuerpos de ambos se intercambian. Recluidos en un cuerpo que les resulta extraño, comienzan a comunicarse.

Aquí podéis leer la crítica de Esme.

Viaje de Chihiro

Resultado de imagen de chihiro gif

Esta película es del estudio Ghibli, un fil precioso que gracias a que fué ganadora del Oscar para la mejor película de animación del 2003, hizo que la animación japonesa ganara más fama y normalizara el ver anime.

Sinopsis:

Perdida en el bosque, una niña cabreada por su reciente mudanza llamada Chihiro de 10 años conoce animales, fantasmas y criaturas extrañas en un extraño viaje donde deberá trabajar duro para poder salir y rescatar a sus padres.

Aquí podéis leer la crítica de Palomiix.

El cuento de la Princesa Kaguya

Resultado de imagen de el cuento de la princesa kaguya gif

He de decir que esta película no tiene mucha fama, pero a mi en cambio me fascina, me encanta el estilo de dibujo, me encanta la historia, los colores que usan en las escenas, lo mucho que trasmite con un dibujo tan simple, pero al mismo tiempo tan delicado. Por mi parte muy recomendada y añado que también es del estudio Ghibli.

Sinopsis:

Encontrada dentro de un brillante tallo de bambú por un viejo cortador de bambú y su esposa, una niña diminuta se convierte rápidamente en una hermosa joven que cautiva a todos los que la conocen, pero debe enfrentar su destino.

Aquí podéis leer la crítica de Makelelillo.

A Silent Voice

Resultado de imagen de a silent voice gif

Esta película la comenté hace no mucho así que si queréis más detalles entréis en la crítica, pero os adelanto que me encantó.

Sinopsis:

Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria sorda que empieza a sufrir el bullying de sus nuevos compañeros cuando se cambia de colegio. El peor de todos es Ishida Shôya, quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela convirtiéndose así en el blanco del bullying él. Años después, Ishida buscará la redención de sus malas acciones.

Aquí podéis leer mi crítica.

Big Fish & Begonia

Resultado de imagen de big fish and begonia gif

 

Esta película es una pequeña obra de arte China que no debe pasar desapercibida, una historia cuidada con gran detalle en escenarios y personajes. Es una de mis películas preferidas de Netflix.

Sinopsis:

Una chica de dieciséis años se convierte en un delfín y un muchacho se sacrifica para salvarla, pero ella usa su magia para hacerlo resucitar. Sin embargo, la joven se da cuenta de que usar una magia tan poderosa conlleva un costo muy alto.

Aquí podéis leer mi crítica.

Ni no Kuni

Resultado de imagen de ni no kuni gif

Esta película está basada en los videojuegos del mismo nombre, la historia sigue hilos muy distintos, pero la ambientación y el mundo son muy parecidos. Esta película hace poco entró en el catalogo de Netflix y para los amantes de los videojuegos de la saga como yo os encantará.

Esta película está dirigida por Yoshiyuki Momose y Oriental Light and Magic fue la productora, salió el 23 de agosto de 2019 y se puede encontrar en Netflix España.

Sinopsis:

Los compañeros de secundaria Yuu y Haru viajan entre el mundo real y un universo de fantasía paralelo para ayudar a su amiga Kotona, cuya vida está en peligro.

Aún hay muchas más que me gustaría recomendaros, pero como hay tiempo, la semana que viene os traeré más. Ahora no tenéis excusa para no poneros al día con todas esas películas que tenías pendientes de ver.

#Quédateencasa

#Ydisfrutadelcine

Autor
(AKA )
Autobiografía: Soy una persona fanática de los animes, series, videojuegos y películas. Me gusta ver todo lo que sea posible ver y disfrutarlo como una niña. Frase: "Never knows best".

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.